Muchas personas se preguntan ¿Qué es el biomagnetismo? ¿cómo funciona ¿que puede curar? ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? ¿es muy caro?
Damos respuesta a estas interrogantes, incorporando en el futuro las preguntas que lleguen a nuestro correo, para ir completando con la información necesaria que les permita tomar la decisión más adecuada para el tratamiento que necesite.
Es el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo que dan origen a una enfermedad o malestar se efectúa mediante imanes pasivos (No electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), se aplican en diversas zonas del cuerpo para efectuar un rastreo. Una vez reconocidos, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo determinado.
¿Cómo funciona?
Todos los seres vivos mantenemos un buen estado de salud si tenemos equilibrio energético.
Mantener descargas positivas y negativas, para que exista un equilibrio entre las cargas ácidas y básicas o equilibrio de pH. Es decir, la enfermedad o alteración del cuerpo, necesita que se mantenga en desequilibrio de cargas positivas o negativas para poder sobrevivir como enfermedad. Si se corrige la alteración iónica, desaparece la enfermedad retornando al punto de equilibrio.
De este último se encarga el biomagnetismo que gracias al efecto de su fuerza o energía de polaridad, la carga o polaridad magnética negativa es capaz de impactar a una carga similar patológica y al hacerla encontrar con su similar inversa (la positiva), el objetivo es anularlas y hacerlas de valor cero, de esa forma retornar al sistema a su estado normal de salud.
¿Qué puede curar?
En teoría puede ejercer un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo cualquiera sea su origen. No obstante, la curación absoluta sólo será posible cuando dicha distorsión energética no haya causado un daño estructural (celular) irreversible y cuando la capacidad de reparación no haya sido abolida por efecto del agente causal o la droga aplicada previamente para intentar el control de la enfermedad.
¿Qué tiempo dura el tratamiento?
Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sindromático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los Remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instaladas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse cuatro o cinco tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente.
¿Es muy caro?
El valor de cada sesión en general es similar al de una de acupuntura, homeopatía, reiki o flores de Bach, pero éste costo se minimiza aún más cuando se considera que ya no se gastará una gran cantidad de dinero en remedios, y que lo que se consideraba como enfermedad “incurable” que debería soportar por tiempo indefinido, comienza a tener una alternativa de tratamiento real. Por otro lado, el valor está también relacionado con la capacidad, preparación y experiencia del terapeuta.
Renovando tu juventud
Centro de terapias alternativas y de estética
SERVICIOS EN:
BIOMAGNETISMO
TERMOTERAPIA
NEUROPSICOLOGIA BIOMAGNETICA O EQUILIBRIO EMOCIONAL
LIBERACIÓN DE EMOCIONES
NUTRICIÓN CELULAR ALCALINA
ESTÉTICA NATURAL
MADEROTERAPIA ESTÉTICA Y RELAJANTE
Telf. 2912670 – 70195119 – 70683856
sabuterapia@gmail.com
Avenida Arce # 2631 Edif. Multicine Piso 7 Of. 706