Mis pacientes me piden mejorar estas zonas sin pasar por el bisturí ya que la cara cuello y escote se encuentra constantemente expuestas a las inclemencias del tiempo y la contaminación atmosférica. He trabajado intensamente para encontrar un tratamiento adecuado para cada paciente, que sea eficaz, seguro y sobre todo accesible económicamente
La técnica belleza sin bisturí o lifting facial 3 en 1 permite hacer una vida normal una vez concluido con la sesión de belleza, corrige aquello que mas preocupa a los pacientes como son los signos de cansancio del rostro, ojeras marcadas, flacidez, arrugas alrededor de la boca, piel caída en los parpados, manchas y falta de luminosidad en la piel.
La doctora nos explica que ha creado una combinación de técnicas, ya que no existe un único tratamiento o producto que lo solucione todo, ni que sea adecuado para todos los pacientes. Por eso la clave del éxito es realizar un diagnóstico para cada paciente y elegir el tratamiento que necesita adecuadamente. Hay muchos tratamientos que prometen solución a todos los problemas pero lo único que genera es confusión en los pacientes. La doctora es muy critica y exigente a la hora de elegir un producto para sus tratamientos. Aunque no duda en aprender nuevas técnicas para perfeccionar sus tratamientos
La técnica es mucho mas que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y a cada necesidad, produciendo una renovación celular, además de revitalizar hidratar y dar luminosidad a la piel.
La combinación de mis tratamientos, tiene un efecto tensor con resultado de lifting sin cirugía, consiguiendo el rejuvenecimiento por distintos mecanismos de acción mismos que potencializan estos efectos de forma integral.
El procedimiento inicia con una oxigenación en la región a ser tratada, este tratamiento de por si provoca un efecto de mejoría inmediata en la piel, logrando obtener una adecuada textura y elasticidad de la piel, consecuentemente conseguir una piel más receptiva para lograr mayor profundidad en los siguientes procedimientos.
El siguiente paso es conseguir una nutrición adecuada de la piel utilizando la técnica del HIALIFT, que consiste en la combinación de ácidos hialurónicos de distintas densidades que consiguen hidratar todo el tejido deseado, desde las capas más profundas a las más superficiales consiguiendo la desaparición de las arrugas mas finas y la suavización de las más profundas, logrando incluso aumentar la densidad del tejido evitando que se formen nuevas arrugas.
Finalmente se trabaja con aparatos de última generación para obtener un excelente resultado.
Dra. Viveka Viscarra
Edif. Torre Centrum
Piso 7 # 701
calle Cañada Strongest #1842
670 - 01262
2 - 311782